Buenas noches, otro día mas, me siento en mi escritorio y os cuento unas de mis vivencias, ( es que me han dicho que repito mucho la palabra experiencia, entonces yo, muy obediente, la sustituyo por un sinónimo y así me las doy de culta).
Hoy os contare una cosa que me parece curiosa, intentare contarla con humor, porque sinceramente, la vida, hay que tomársela con humor, porque como me dice mi madre, las penas ya vienen solas (mi madre es una mujer muy sabia, requete sabia diría yo).
No se si os habrá pasado, pero imagino que si, la libre interpretación de las palabras, en concreto cuando te gusta alguien, yo creo que no le damos tantas vueltas si esas mismas palabras nos la dice cualquier otra persona, pero si te las dice él/ella, ya todo tiene un cuádruple sentido, me explico, el que tiene en si la frase, el que tiene para ti, el que tiene para él/ella y el que tu interpretas libremente y el que te gustaría que fuese, pero siempre ligado al terreno sentimental o al de los celos, nuestro cerebro tiende a interpretar lo que a ti te hace feliz, lo que te gustaría que fuese.
Y si ya eres tu él/la que responde, te tomas tu tiempo, lo redactas varias veces, borras, vuelves a escribir, borras, sales de la conversación, y cuando te decides a escribir intentas ser lo mas objetiva posible, pero a la vez dejar esa doble interpretación, ese "tonteo ligero" para ver si con un poco de suerte él/ella, también lo interpreta de la forma en que tu lo piensas, usas bromas, unos jajaja muy recurrentes, unos guiños claramente intencionados pero discretos y así con unas sucesivas claves mudas que te ayudan a no quedarte con eso que piensas dentro.
Ya redactado el mensaje y enviado, estas pendiente de su respuesta, te obsesionas, miras la hora en la que se lo enviaste, si se a metido, si lo ha leído, si le ha llegado.... Lo que comúnmente se conoce como obsesionarte, pero todo cambia cuando él/ella se decide a responderte, te pones nerviosa y piensas quizá he sido demasiado explicita, demasiado clara, se va a dar cuenta.... una serie de dudas que pasan por tu cabeza sin ton ni son.
Él/ella te responde, porque ves que figura una palabra que te poner nerviosa y por la que no para de darle vueltas a tu mensaje, escribiendo..., esa palabra que si por tu fuera eliminarías de la aplicación y pondrías que narices estará pensando para tardar tanto en contestarme, pero ves que eso cambia porque empieza una combinación de palabras que aun te ponen mas nerviosa, escribiendo... escribiendo... escribiendo... en linea, escribiendo.... escribiendo... escribiendo..., en linea, en ese momento, tu ya te as comido las uñas de las manos, has hecho un nudo la primera prenda que esta a tu lado, haz empezado a tararear canciones que no creías conocer, entonces te enfadas contigo mismo y te mientes y dices, pues ya no lo miro mas, que no es el centro de mi vida..., pero porque te mientes, si sabes que si no te contesta le enviaras un jajaja, un emoticono, algo, que aunque parece una tontería no lo es, es un mensaje subliminal que significa o me contestas o empezare a comerme las uñas de los pies ( no en sentido literal claro, es una frase hecha), de repente dentro de tu paranoia suena ese sonido, el sonido que te dice, ya esta, aquí lo tienes, tu mensaje, vas corriendo desde el otro lado de la habitación, de la casa si es preciso, tropezándote con todo lo que hay a tu paso, te vas abriendo paso entre tu familia, que se preocupan por saber porque corres de esa manera, cuando tu no corres ni en las rebajas, y tu con una mirada y un grito nervioso dices me ha respondido al mensaje, tu madre te mira con cara de asusto y le comenta a tu padre, niño, yo creo que a esta niña va ha haber que quitarla el móvil, se esta volviendo loca, a lo que tu padre responde, pero déjala no ves que esta enamorada y tu mientras en tu carrera por llegar lo antes posible gritas como una posesa mientras te ríes eso es mentira, no digas tonterías mama. Ya estas a punto de ver el mensaje, y piensas, me habrá escrito su vida en verso, porque con lo que a tardado en contestar, desbloqueas el aparato en si y ves un ok¡, en ese momento tendrían que hacerte una foto, pones una cara entre asesino/a y psicópata que no pones normalmente y así decides y asumes, creo, pero creo, no lo tengo muy claro, que me estoy obsesionando un poquito, a lo que todos tus amigos/as responden con un sí contundente.
Mi consejo: Si no te contesta es que estará haciendo cosas, no le/la atosigues, no te desesperes y no medites tanto las cosas y no te indignes que ya tendrás tiempo.